Pan Pacific Seattle

2125 Terry Avenue, Seattle, Estados Unidos
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(6259 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Pan Pacific Seattle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Seattle. Cuenta con un spa de día, además de un lago, una sauna y salas de reuniones.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay conserje, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

Pan Pacific Seattle está cerca de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Space Needle queda a solo un paseo. También se puede ir caminando hasta el Salón de la Fama de la Ciencia Ficción, Washington State Convention Center y Nordstrom.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eighth Avenue Inn
2213 8th Avenue
The Loyal Inn
2301 Eighth Avenue
Sixth Avenue Inn
2000 Sixth Avenue
Holiday Inn Seattle Downtown
211 Dexter Ave North
Hotel Max a Provenance Hotel
620 Stewart Street
Hyatt Place Seattle/Downtown
110 6th Avenue North
Warwick Seattle Hotel
401 Lenora Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 6259 opiniones