Mediterranean Inn

425 Queen Anne Avenue North, Seattle, Estados Unidos
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(20404 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Mediterranean Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, Mediterranean Inn proporciona un acogedor alojamiento de 3 estrellas en Seattle. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, conserje y un gimnasio. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones Mediterranean Inn incluyen una cafetera y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Seattle, como el Key Arena y Seattle Center, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel-inn. El Parque de Esculturas Olímpicas, el Salón de la Fama de la Ciencia Ficción y Space Needle están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Botones, TV, Escritorio, Cafetería, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn at Queen Anne
505 First Ave North
Oakwood Apartments Seattle
312 Second Avenue West
MarQueen Hotel
600 Queen Anne Avenue North
Hyatt Place Seattle/Downtown
110 6th Avenue North
Inn at El Gaucho
2505 First Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 20404 opiniones