GuestHouse Inn & Suites Kelso/Longview

501 Three Rivers Drive, Kelso, Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1186 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 15

GuestHouse Inn & Suites Kelso/Longview, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelso, Estados Unidos.

Descripción del hotel

GuestHouse Inn & Suites Kelso/Longview pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Kelso. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, un jacuzzi y una piscina cubierta.

La casa de huéspedes ofrece servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, hay una zona específica para fumadores, una caja fuerte y una lavandería.

Todas las modernas habitaciones tienen una cafetera y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en GuestHouse Inn & Suites Kelso/Longview, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Queda a un paseo de 20 minutos del Centro de Transporte Multimodal Kelso, que ofrece una buena comunicación con el resto de Kelso y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Kelso
440 Three Rivers Dr.
Super 8 Kelso Longview Area
250 Kelso Drive
Motel 6 Kelso
106 Minor Road I-5 at Exit #39
Econo Lodge Kelso
505 N. Pacific Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1186 opiniones