Wingate By Wyndham North Little Rock

4801 West Commercial Drive, North Little Rock, Estados Unidos
(5,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wingate By Wyndham North Little Rock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Little Rock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wingate By Wyndham North Little Rock ofrece una piscina al aire libre y un jacuzzi, así como habitaciones con jacuzzi. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de North Little Rock.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1179 opiniones