Holiday Inn Express Reston Herndon-Dulles Airport

485 Elden Street, Herndon, Estados Unidos
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Reston Herndon-Dulles Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herndon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, Holiday Inn Express Reston Herndon-Dulles Airport proporciona un moderno alojamiento de 4 estrellas en Herndon. Dispone de un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de lavandería y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno buffet o continental, en el comedor. A solo unos pasos también podrán descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Herndon Depot Museum. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Reston y Condado de Arlington.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Embassy Suites Dulles Airport Herndon
13341 Woodland Park Drive
Ave Dulles
2323 Dulles Station Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1258 opiniones