Longfellows Hotel Restaurant and Conference Center

500 Union Avenue, Saratoga Springs, Estados Unidos
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Longfellows Hotel Restaurant and Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saratoga Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Longfellows Hotel Restaurant and Conference Center ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas en Saratoga Springs. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, masajes y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Longfellows Hotel Restaurant and Conference Center está a menos de 35 minutos en coche de Albany International Airport. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Queensbury y Malta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Brunswick at Saratoga
143 Union Avenue
Residence Inn Saratoga Springs
295 Excelsior Avenue
Batcheller Mansion Inn
20 Circular Street
Grand Union Motel
120 S Broadway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 307 opiniones