Best Western Plus Lee's Summit Hotel & Suites

4825 NE Lakewood Way, Lees Summit, Estados Unidos
(9,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(615 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Lee's Summit Hotel & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lees Summit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Lee's Summit Hotel & Suites ofrece una base confortable para su visita a Lees Summit y dispone de una piscina, internet inalámbrico gratuito y aparcamiento en la propiedad también gratuito. También cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece servicio de tintorería, un ascensor y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones incluyen nevera, tetera/cafetera y acceso a internet gratuito. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un teléfono y un escritorio.

El Aeropuerto Internacional de Kansas City está a un trayecto de 45 minutos conduciendo Best Western Plus Lee's Summit Hotel & Suites. Kansas City Power & Light District y Sprint Center están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Lees Summit
3701 N.E. Ralph Powell Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 615 opiniones