La Quinta Inn & Suites Fowler

190 N. 10th Street, Fowler, Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1006 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Fowler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fowler, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Fowler, que cuenta con una piscina climatizada exterior y un jacuzzi, está situada en Fowler y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con gran variedad de servicios de bienestar, tales como un spa de día, masajes y un gimnasio. Asimismo, dispone de una lavandería, salas de reuniones y servicio de lavandería.

Las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, un jacuzzi y una nevera, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional de Fresno Yosemite se encuentra a 20 minutos La Quinta Inn & Suites Fowler. Los huéspedes pueden visitar Fresno y Clovis, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina climatizada al aire libre, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1006 opiniones