Kimpton Tideline Ocean Resort and Spa

2842 S Ocean Blvd., Palm Beach (Florida), Estados Unidos
(9,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2170 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Kimpton Tideline Ocean Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Beach (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Palm Beach, Tideline Ocean Resort and Spa a Kimpton Hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: masajes, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y comer y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Palm Beach Atlantic University y Greenacres, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Lake Worth y Palm Beach-Oeste se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Seasons Resort Palm Beach
2800 S Ocean Blvd
Fairfield Inn & Suites Palm Beach
2870 South Ocean Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 2170 opiniones