Hampton Inn Norco-Corona-Eastvale

1530 Hamner Avenue, Norco, Estados Unidos
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(954 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Norco-Corona-Eastvale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Norco, Hampton Inn Norco-Corona-Eastvale se encuentra a un breve trayecto en coche de Corona (California) y cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un centro de negocios abierto 24 horas, traslados al aeropuerto y una lavandería.

En Hampton Inn Norco-Corona-Eastvale se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de traslados, una sala de conferencias y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Hampton Inn Norco-Corona-Eastvale se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto John Wayne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Johnson Norco
1695 Hamner Ave
Knights Inn Norco
3131 Hamner Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 954 opiniones