Westin Portland Harborview

157 High Street, Portland, Estados Unidos
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(2303 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Westin Portland Harborview, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Westin Portland Harborview proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Portland. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta.

Populares destinos de Portland, como Victoria Mansion y Cumberland County Civic Center, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También hay, a solo unos pasos, gran cantidad de restaurantes y bares populares que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 2303 opiniones