Embassy Suites Hotel Portland

1050 Westbrook Street, Portland, Estados Unidos
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(3046 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Portland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Portland, Embassy Suites Hotel Portland proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas, así como una sauna y una piscina cubierta. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y conserje.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En Embassy Suites Hotel Portland hay 119 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Embassy Suites Hotel Portland es una base estupenda para explorar Southern Maine Community College y The Maine Mall, además de todo lo que la zona ofrece. Children's Museum & Theatre of Maine y University of Southern Maine están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn at St John
939 Congress Street
Morrill Mansion Bed & Breakfast
249 Vaughan Street
Wild Iris Inn
273 State Street
Inn at Portland
1150 Brighton Avenue
Travelodge Portland
1200 Brighton Ave
Portland Regency Hotel
20 Milk Street
Motel 6 Portland Maine
One Riverside Street I-95 at Larrabee Road, Exit #48
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 3046 opiniones