BEST WESTERN PLUS Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas

400 North Highway 89A, Sedona, Estados Unidos
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1808 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedona, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN PLUS Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Sedona. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y una sauna.

Esta lujosa propiedad dispone de un gimnasio, salas de reuniones y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un parque infantil y un billar.

La propiedad dispone de villas modernas equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una pequeña cocina con una nevera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que BEST WESTERN PLUS Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cottonwood y Cornville se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Spa y centro de bienestar, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Abrigados Lodge
270 North Highway 89-A
Iris Garden Inn & Suites
390 Jordan Road
L'Auberge de Sedona
301 L'Auberge Lane
Apple Orchard Inn
656 Jordan Road
Hyatt Pinon Pointe
1 North Highway 89 A
The Orchards Inn of Sedona
254 North Highway 89A
Cedars Resort
20 West Hwy. 89A
Kokopelli Suites
3119 West State Route 89a
Kings Ransom Sedona Hotel
771 Highway 179
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1808 opiniones