Oak Creek Terrace Resort

4548 N. Hwy 89A, Sedona, Estados Unidos
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Oak Creek Terrace Resort, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedona, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oak Creek Terrace Resort pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Sedona. También dispone de salas de reuniones, un jacuzzi y una máquina expendedora.

Las 20 modernas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña, una cafetera y una nevera, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El resort alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Oak Creek Terrace Resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto Pulliam Field queda a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Slide Rock Lodge
6401 North Highway 89A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 308 opiniones