Days Inn Rutland/Killington

401 Route 7 South US 4 at S Main Street/US 7, Rutland (Vermont), Estados Unidos
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(2389 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Rutland/Killington, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rutland (Vermont), Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

En Days Inn Rutland/Killington se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro comercial, una lavandería y un campo de golf. Para su comodidad también cuenta con un ascensor, un mostrador turístico y una sala de juegos.

Este alojamiento dispone de 97 habitaciones equipadas con un secador de pelo, una cafetera y un despertador.

El Aeropuerto Regional de Rutland Southern Vermont está a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Vermont Marble Museum y Killington Ski Resort están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Highlander Motel Rutland Vermont
203 North Main Street
Rodeway Inn Rutland
138 North Main Street
The Inn at Rutland Vermont
70 North Main Street
Quality Inn Rutland
253 South Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 2389 opiniones