Fairfield Inn & Suites by Marriott - Louisville East

1220 Kentucky Mills Drive, Louisville (Kentucky), Estados Unidos
(19,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(653 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites by Marriott - Louisville East, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Louisville (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Louisville, Fairfield Inn & Suites by Marriott - Louisville East está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Louisville y pone a su disposición una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa, además de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento encantador y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 653 opiniones