Hampton Inn Louisville Airport

800 Phillips Lane, Louisville (Kentucky), Estados Unidos
(6,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1023 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Louisville Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Louisville (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Louisville Airport, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Louisville y queda a solo unos minutos caminando del Centro de Exposiciones y Feria de Kentucky. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Populares destinos de Louisville, como T2 Roller Coaster y Thunder Run Kentucky Kingdom, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Zoo de Louisville y la Universidad de Louisville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1023 opiniones