Ramada Downtown North

1041 Zorn Avenue, Louisville (Kentucky), Estados Unidos
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(3320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Downtown North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Louisville (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Louisville, Ramada Downtown North está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Louisville y pone a su disposición una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un cajero automático y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de Louisville Water Tower. La Catedral de la Asunción, la Universidad de Louisville y el Zoo de Louisville están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, TV, Jardín, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 3320 opiniones