Exeter Inn

90 Front Street, Exeter (Nuevo Hampshire), Estados Unidos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(964 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Exeter Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exeter (Nuevo Hampshire), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Exeter Inn está ubicada en Exeter y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Asimismo, hay servicio de entradas, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte.

La propiedad tiene 46 habitaciones modernas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Populares destinos de Exeter, como American Independence Museum y Ladd-Gilman House, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Portsmouth y Hampton Beach se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 964 opiniones