Econo Lodge Somers Point

21 McArthur Blvd., Somers Point, Estados Unidos
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(1362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Econo Lodge Somers Point, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Somers Point, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Somers Point, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Somers Point y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una máquina de hielo y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Econo Lodge Somers Point se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto Internacional de Atlantic City y de The Borgata. Por otro lado, Ocean City (Nueva Jersey) y Atlantic City quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Economy Motel Inn & Suites
15 Mac Arthur Blvd
Passport Inn Somers Point
Circle & Mays Landing Rd
Sonesta ES Suites Somers Point
900 Mays Landing Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
5.45/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 1362 opiniones