La Quinta Inn & Suites Fultondale

1207 Boots Blvd, Birmingham, Estados Unidos
(9,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(489 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Fultondale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Fultondale proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Birmingham. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, salas de reuniones y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Birmingham se encuentra a 20 minutos La Quinta Inn & Suites Fultondale. University of Alabama at Birmingham y el Zoo de Birmingham están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
5.67/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 489 opiniones