Hampton Inn - Colonnade

3400 Colonnade Parkway, Birmingham, Estados Unidos
(11,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(814 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hampton Inn - Colonnade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn - Colonnade, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Birmingham y ofrece un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. En los alrededores también encontrarán una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Birmingham y el Zoo de Birmingham están a unos veinte minutos en coche Hampton Inn - Colonnade. University of Alabama at Birmingham y el Museo de Arte de Birmingham están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 814 opiniones