The McLure Hotel and Suites

1200 Market Street, Wheeling, Estados Unidos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(705 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The McLure Hotel and Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wheeling, Estados Unidos.

Descripción del hotel

McLure House Hotel Wheeling West Virginia está ubicada en Wheeling y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Además, dispone de un salón de baile, un bar cafetería y salas de reuniones.

McLure House Hotel Wheeling West Virginia ofrece 200 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes.

Los lugares de interés de Wheeling, como Fort Henry Bridge, West Virginia Independence Hall y Wheeling Suspension Bridge, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden ir hasta L. S. Good House y Capitol Theatre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Salón de baile, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Wheeling
949 Main Street
Hampton Inn Wheeling
795 National Road
SpringHill Suites Wheeling
908 National Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
6.26/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
5.29/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
6.11/10
Habitaciones:
5.41/10
Basado en 705 opiniones