Fairfield Inn Zanesville

725 Zane Street, Zanesville, Estados Unidos
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(387 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Zanesville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zanesville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Zanesville está ubicado en Zanesville y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Las habitaciones son acogedoras y ofrecen canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo.

Además, desde Fairfield Inn Zanesville se puede acceder a pie a Perry Wiles Grocery Company, a Black-Elliott Block y a Muskingum County Courthouse. Masonic Temple Building, Zanesville YWCA y United States Post Office and Federal Building están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baymont Inn & Suites Zanesville
230 Scenic Crest Dr.
Econo Lodge Zanesville
135 N. 7th St.
Travel Inn Zanesville
58 North 6th Street
Super 8 Motel Zanesville
2440 National Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 387 opiniones