Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Dallas Inn and Suites

250 Orchard Drive, Dallas (Oregón), Estados Unidos
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Dallas Inn and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas (Oregón), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Dallas Inn and Suites está en Dallas y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. También dispone de conserje, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un jardín y servicios business. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Además, el hotel también dispone de una máquina expendedora, una máquina de hielo y una sala de conferencias.

En BEST WESTERN Dallas Inn and Suites hay 42 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverside Inn Dallas
517 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 362 opiniones