Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Lakeland-South Polk Parkway

3630 Lakeside Village Blvd, Lakeland (Florida), Estados Unidos
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(1493 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Lakeland-South Polk Parkway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lakeland (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Lakeland-South Polk Parkway está en Lakeland y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Este establecimiento tiene 117 modernas habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imperial Swan Lakeland
4141 South Florida Avenue
Hilton Garden Inn Lakeland
3839 Don Emerson Drive
Hyatt Place Lakeland Center
525 West Orange Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1493 opiniones