Fairfield Inn Warner Robins

221 Margie Drive, Warner Robins, Estados Unidos
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Warner Robins, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warner Robins, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Warner Robins está situada en Warner Robins y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El establecimiento tiene 74 habitaciones bien equipadas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Fairfield Inn Warner Robins se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto Regional de Middle Georgia y de Cochran Army Airfield.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 171 opiniones