Fairfield Inn & Suites Raleigh-Durham Airport/Brier Creek

10040 Sellona St, Raleigh, Estados Unidos
(20,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1528 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Raleigh-Durham Airport/Brier Creek, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a solamente 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, Fairfield Inn & Suites Raleigh-Durham Airport/Brier Creek ofrece un alojamiento práctico y confortable. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Raleigh.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Feria del Estado de Carolina del Norte, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1528 opiniones