Extended Stay America - Raleigh - Cary - Regency Parkway South

3100 Regency Parkway, Raleigh, Estados Unidos
(14,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Raleigh - Cary - Regency Parkway South, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Raleigh, Extended Stay America - Raleigh - Cary - Regency Parkway South se encuentra a un breve trayecto en coche de Pullen Park y pone a su disposición un aparcamiento en la propiedad. Dispone de un centro de fitness, además de una lavandería, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de un sofá cama, una zona de comedor y un baño privado con una ducha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Extended Stay America - Raleigh - Cary - Regency Parkway South, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. RBC Center y Feria del Estado de Carolina del Norte están apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Regency Park
350 Ashville Avenue
Hampton Inn Raleigh Cary
201 Asheville Avenue
Courtyard Raleigh Cary
102 Edinburgh Drive South
Oakwood at the Park Apartments
1100 Audubon Parc Drive
Oakwood at Windsor at Tryon Village
2000 Crossroads Manor Court
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
6.25/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 530 opiniones