Microtel Inn Raleigh Durham Airport

104 Factory Shops Rd, Raleigh, Estados Unidos
(18,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(3165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Microtel Inn Raleigh Durham Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Microtel Inn Raleigh Durham Airport está situado en Raleigh y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y un centro de negocios. También hay habitaciones comunicadas, un ascensor y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una caja fuerte para portátiles, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel está ubicado en Cary, una popular zona turística. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Feria del Estado de Carolina del Norte, la Universidad de Duke y RBC Center.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, TV
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 3165 opiniones