Residence Inn South Bend Mishawaka

231 Park Place, Mishawaka, Estados Unidos
(4,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn South Bend Mishawaka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mishawaka, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Mishawaka, Residence Inn South Bend Mishawaka proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una peluquería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un escritorio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

Residence Inn South Bend Mishawaka proporciona una base estupenda para explorar la Universidad de Notre Dame y Washington Hall, además de todo lo que la zona ofrece. Estadio Notre Dame y el Salón de la Fama de College Football están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 535 opiniones