Outrigger Beach Resort Fort Myers Beach

6200 Estero Boulevard, Fort Myers Beach, Estados Unidos
(5,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(7251 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Outrigger Beach Resort Fort Myers Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Myers Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Outrigger Beach Resort Fort Myers Beach cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Asimismo, dispone de aparcamiento público gratuito en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto en coche de Estero Bay.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, para mayor comodidad, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

El resort cuenta con habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de una bañera y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Desde Outrigger Beach Resort Fort Myers Beach se puede acceder cómodamente a Bonita Beach Causeway. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Cape Coral y Bonita Springs.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seawatch On The Beach
6550 Estero Boulevard
Hidden Harbor Suites
75 Mound Road
GullWing Beach Resort
6620 Estero Boulevard
Pointe Estero Resort
6640 Estero Boulevard
Sun Tan Village Motel
5607 Estero Blvd
Gulf Breeze Condominium
5577 Estero Boulevard
Sandpiper Gulf Resort
5550 Estero Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 7251 opiniones