Holiday Inn Express Minneapolis Golden Valley

6020 Wayzata Blvd, Saint Louis Park, Estados Unidos
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(852 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Minneapolis Golden Valley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Minneapolis Golden Valley se encuentra en Saint Louis Park y ofrece una piscina cubierta. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una opción ideal para los que no desean salir fuera para comer algo y charlar con otra gente. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Holiday Inn Express Minneapolis Golden Valley es una base ideal para descubrir el Mall of America y Target Center, además de todo lo que la zona ofrece. Nickelodeon Universe, la Universidad de Minnesota y Best Buy Corporate Headquarters están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 852 opiniones