Marriott Minneapolis West

9960 Wayzata Boulevard, Saint Louis Park, Estados Unidos
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1656 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Minneapolis West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Minneapolis West, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicado en Saint Louis Park y ofrece un alojamiento lujoso. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Marriott Minneapolis West ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Por otro lado, Plymouth y Minnetonka quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Albornoces, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1656 opiniones