Lions Gate Hotel

3410 Westover Street, North Highlands, Estados Unidos
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(637 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lions Gate Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Highlands, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lions Gate Hotel proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas en North Highlands. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este histórico hotel ofrece un centro de fitness, salas de reuniones y un solárium. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Lions Gate Hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Lions Gate Hotel queda a unos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Sacramento y pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto. Sacramento y Roseville se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Sacramento North Highlands
4600 Watt Ave I-80 at Watt Avenue
Courtyard Inn North Highlands
3425 Orange Grove Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 637 opiniones