Renaissance Woodbridge Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

515 Us Highway 1 South, Iselin, Estados Unidos
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(934 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Woodbridge Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iselin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Iselin, Renaissance Woodbridge Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 311 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones provistas de un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El atractivo restaurante de la propiedad está abierto todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Renaissance Woodbridge Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Woodbridge y Jersey City.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn of Iselin
893 US Route 1 South
APA Hotel Woodbridge
120 Wood Avenue South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 934 opiniones