Fairfield Inn & Suites Birmingham Pelham I-65

230 Cahaba Valley Road, Pelham (Alabama), Estados Unidos
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(1159 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Birmingham Pelham I-65, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pelham (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Birmingham Pelham I-65 ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Pelham. Además, cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: conserje, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Fairfield Inn & Suites Birmingham Pelham I-65 se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Birmingham. Birmingham y Bessemer (Alabama) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn Pelham Alabama
200 Southgate Drive
Quality Inn Pelham Alabama
110 Cahaba Valley Pkwy.
Value Place Pelham
101 Bishop Circle
Birmingham Pelham Travelodge
410 Oak Mountain Circle
Ramada Limited Birmingham/Pelham
113 Cahaba Valley Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 1159 opiniones