Perfect Drive Vacation Rentals

525 Nw Lake Whitney Place, Port Saint Lucie, Estados Unidos
(6,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Perfect Drive Vacation Rentals, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Saint Lucie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Perfect Drive Vacation Rentals ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Port Saint Lucie. También cuenta con un mostrador turístico, un parque infantil y conserje.

Esta propiedad ofrece numerosas instalaciones de ocio, como una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf, el Wanamaker Golf Course. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Todas las villas tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, microondas y nevera. Todas ellas disponen de una plancha, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Por otro lado, desde Perfect Drive Vacation Rentals se puede acceder caminando a Digital Domain Park Stadium. St. Lucie County International Airport está a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castle Pines Golf Villas
2080 N.W. Courtyard Circle
Pine Valley Villas at Perfect Drive
2080 NW Courtyard Circle
SpringHill Suites Port St Lucie
2000 Northwest Courtyard Circle
Residence Inn Port St Lucie
1920 SW Fountainview Blvd.
Sleep Inn at PGA Village
8501 Champions Way Building B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
5.49/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 283 opiniones