Holiday Inn Express Hotel & Suites Salisbury Delmar

30232 Lighthouse Square Drive, Delmar, Estados Unidos
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1077 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Salisbury Delmar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delmar, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Salisbury Delmar está situado en Delmar y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una plancha y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Salisbury University, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Salisbury (Maryland) y Seaford.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1077 opiniones