The Lotus Suites at Midlane Golf Resort

4601 West Yorkhouse Road, Waukegan, Estados Unidos
(8,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Lotus Suites at Midlane Golf Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waukegan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Lotus Suites at Midlane Golf Resort, que cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, está situado en Waukegan y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El resort ofrece un campo de golf de 18 hoyos, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El Aeropuerto Internacional O'Hare está a 50 minutos The Lotus Suites at Midlane Golf Resort. American Eagle y Six Flags Great America están a solo 20 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 408 opiniones