Hampton Inn Summersville

5400 Webster Road, Summersville, Estados Unidos
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(786 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hampton Inn Summersville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Summersville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Summersville pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Summersville. También ofrece una piscina al aire libre, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, actividades en la nieve y un gimnasio. Asimismo, hay una caja fuerte, una sala de televisión y una sala de conferencias.

Hampton Inn Summersville cuenta con 75 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Ansted y Fenwick se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Buceo, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baymont Inn & Suites Summersville
903 Industrial Dr. N.
Super 8 Summersville
306 Merchants Walk
Sleep Inn Summersville
701 Professional Park Dr.
La Quinta Inn & Suites Summersville
106 Merchant Walk Shopping Ctr
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 786 opiniones