Westin Chicago Northwest

400 Park Blvd., Itasca, Estados Unidos
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(4417 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Westin Chicago Northwest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itasca, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una piscina cubierta y una sauna, además de una terraza en la azotea, entre otras instalaciones. Este confortable hotel de 4 estrellas está apenas a diez minutos conduciendo de Elk Grove Village.

En Westin Chicago Northwest se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de traslados gratuito, un club infantil y un campo de golf. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

En Westin Chicago Northwest hay 408 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante Westin Chicago Northwest abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional O'Hare está a unos 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Place Chicago Itasca
1150 N. Arlington Heights Road
Holiday Inn Itasca Woodfield Area
860 W. Irving Park Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 4417 opiniones