Quality Inn & Suites Statesboro

230 S. Main Street, Statesboro, Estados Unidos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(705 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn & Suites Statesboro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statesboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Statesboro está situado en Statesboro y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y un solárium.

El hotel cuenta con servicio de despertador y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una lavadora. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un fax.

Quality Inn & Suites Statesboro tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por la mañana se sirve un desayuno continental.

Desde Quality Inn & Suites Statesboro se puede acceder cómodamente a J. I. Clements Stadium y a Georgia Southern University. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de fax, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Johnson Statesboro
316 South Main Street Exit 116 off of I-16
Baymont Inn & Suites Statesboro
425 South Main Street
Knights Inn Statesboro
461 South Main Street
La Quinta Inn Statesboro
225 Lanier Dr
Hampton Inn Statesboro
350 Brampton Avenue
Studio 6 Statesboro
126 Rushing Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 705 opiniones