Gold Country Inn Angels Camp

720 S Main Street, Angels Camp, Estados Unidos
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gold Country Inn Angels Camp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angels Camp, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gold Country Inn Angels Camp proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Angels Camp. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un centro de negocios y una máquina expendedora. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones del hotel-inn cuentan con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

Gold Country Inn Angels Camp está ubicado al lado de Angels Camp Museum. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Sonora (California) y Jamestown (California).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jumping Frog Motel
330 Murphy's Grade Road
WorldMark Angels Camp
123 Selkirk Ranch Rd
Travelodge Angels Camp
600 North Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
3.70/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 41 opiniones