Holiday Inn Express Harrisonburg

3325 S. Main Street, Harrisonburg, Estados Unidos
(6,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1300 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Harrisonburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrisonburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Harrisonburg proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Harrisonburg. Además, dispone de una planta ejecutiva, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel cuenta con internet inalámbrico, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Holiday Inn Express Harrisonburg cuenta con 72 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar Little Grill Collective y James Madison University. Staunton y New Market se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Microtel Inn & Suites Harrisonburg
85 Pleasant Valley Rd.
Ramada Inn & Conference Center
1 Pleasant Valley Rd
Come On Inn Harrisonburg
3210 South Main Street
The Village Inn Harrisonburg
4979 South Valley Pike
Days Inn Harrisonburg
1131 Forest Hill Rd/I-81
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1300 opiniones