Barefoot Resort Condominiums Lead

21111 Barefoot Road, Deadwood, Estados Unidos
(9,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Barefoot Resort Condominiums Lead, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deadwood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Deadwood, Barefoot Resort Condominiums Lead proporciona un alojamiento de 5 estrellas, como también una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, dispone de un ascensor, Wi-Fi y un centro de negocios.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones de alquiler, que cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Lead y Central City (Dakota del Sur), ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones