La Quinta Inn Moscow Pullman

185 Warbonnet Drive, Moscow (Idaho), Estados Unidos
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1381 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Moscow Pullman, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscow (Idaho), Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn Moscow Pullman proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Moscow. Además, dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, una lavandería y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo básico para una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en La Quinta Inn Moscow Pullman, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Martin Stadium y Washington State University están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Idaho Inn
645 W Pullman
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1381 opiniones