Econo Lodge Inn & Suites Greenville

20 Interstate Court, Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos
(11,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(959 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Inn & Suites Greenville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Inn & Suites Greenville está en Greenville y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Bob Jones University y el Zoo de Greenville están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 959 opiniones