MainStay Suites Pelham Road Greer

2671 Dry Pocket Road, Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos
(12,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

MainStay Suites Pelham Road Greer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

MainStay Suites Pelham Road Greer está situado en Greenville y ofrece un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una piscina al aire libre, recepción 24 horas y conserje.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, servicio de tintorería y una zona de barbacoa/picnic. Se trata de un establecimiento pet-friendly que, además, ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones tienen una cocina pequeña, provista de una cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

En las inmediaciones del hotel encontrará muchas cafeterías y restaurantes. Bob Jones University y el Zoo de Greenville están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 515 opiniones