Extended Stay America Hotel Airport Greenville South Carolina

3715 Pelham Rd., Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos
(11,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Airport Greenville South Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Hotel Airport Greenville South Carolina se encuentra en Greenville y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y un sofá cama.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Extended Stay America Hotel Airport Greenville South Carolina que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg está situado a unos 15 minutos conduciendo. El Zoo de Greenville y Bob Jones University están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
5.42/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
6.03/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 372 opiniones